Recorte automático de imágenes on line con Cropp.Me

croppme-upload

Siempre necesitamos de herramientas on line que nos saquen del apuro y sobre todo sin necesidad de instalar un programa o aplicación. Una de estas herramientas de edición on line gratuita es Cropp.Me  la cual les permitirá recortar cualquier imagen de cualquier tamaño preferido y de forma automática.

Auto crop de imagenes con Cropp.Me

Para empezar a recortar varias imágenes fácilmente, vayan al sitio oficial Cropp.me y hagan clic en el botón Upload Your Images.

 

Al hacer clic en el botón de subida aparecerá un explorador de archivos como pop up. Seleccionen la foto o las múltiples fotos que deseen recortar y hagan clic en Upload your images. En la pantalla, seleccionen el tamaño de recorte. Pueden seleccionar varios tamaños, o incluir su propio tamaño también.

El proceso de recorte puede tomar un tiempo, pero una vez que el cropeo se completa,  se mostrará en la pantalla derecha. Pasen el mouse sobre las imágenes para ver las opciones de editar o vista previa. “Deseleccionar” la caja para evitar la descarga de cualquier imagen en particular.

Al hacer clic en el botón Editar les dará opciones para cambiar el tamaño de la imagen recortada, y cambiar la superficie recortada. Una vez que les guste, hagan clic en Confirm.

Si habían subido más de una foto por recorte automático, utilicen el botón de navegación para cambiar las miniaturas establecidas para la edición final.

Ahora, cuando hayan revisado todos los resultados, hagan clic en el botón Download All Cropps para continuar con la descarga.

Su descarga empezará inmediatamente en una carpeta comprimida.

Descompriman el archivo descargado y abran la carpeta donde encontrarán sus imágenes recortadas todo de acuerdo a sus tamaños preferidos.

 

Con Cropp.me, ya pueden olvidarse de la molestia de tener que recortar imágenes una a una desde su mac o pc. Diseñado específicamente para recortar imágenes Cropp.me “sabe” las mejores zonas de recorte, por lo que los usuarios como ustedes o como yo, podemos utilizar los servicios sin tener que preocuparnos de tener instalado un programa de edición de imágenes. 🙂

 

Fuente: http://www.hongkiat.com/blog/auto-cropping-images-online/

 

 

One thought on “Recorte automático de imágenes on line con Cropp.Me”

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*